Java - ¿Cómo actualizar aplicación de escritorio desde la Web?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo actualizar aplicación de escritorio desde la Web?

Publicado por JAM (2 intervenciones) el 11/12/2013 00:28:05
Hola amigos. Desearía saber cómo actualizar la base de datos de una aplicación de escritorio desde los datos ingresados en una página Web. Me explico: tengo la aplicación de escritorio con los datos de clientes registrados: nombre, id, etc, Tengo una página Web en la cual las personas se registran como clientes ¿Cómo hago para que cada vez que abra la aplicación de escritorio esta se conecte a la Web, de la cual tengo clave de administrador, para que tome los nuevos clientes registrados vía Web y me los actualice en la base de datos? De antemano gracias por su tiempo y ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Cómo actualizar aplicación de escritorio desde la Web?

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 11/12/2013 09:23:44
Buenas,

Entiendo que la web donde se registran los usuarios tiene una base de datos diferente a la que usa la aplicación, ¿es así?

Creo que ambas aplicaciones, la web y la de escritorio deberían compartir la base de datos así no tendrías que actualizar desde la otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Cómo actualizar aplicación de escritorio desde la Web?

Publicado por JAM (2 intervenciones) el 11/12/2013 17:14:37
Gracias por la respuesta. Yo voy a crear la página Web con php o jsp. Así que los campos de la base de datos serían del mismo tipo ¿entonces cómo hago para compartir esa base de datos? Me refiero al código o la configuración. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar