Java - JAVA

 
Vista:
Imágen de perfil de Tomás

JAVA

Publicado por Tomás (21 intervenciones) el 04/01/2014 20:28:08
Hola, muy buenas.

Me gustaría saber lo siguiente...
Voy a empezar a aprender java en este mes más o menos... y tengo ciertas dudas...

Minecraft me han dicho que esta desarrollado en java... ¿Esta desarrollado en puro java?

Es que estoy confuso con esto... java tiene unas vista 3D chulisimas... te puedes montar encima de cosas y demás...

Pero miren esto es lo que me confunde:



Ese juego esta en java y parece que esta en la pared por asi decirse. es todo plano...
Y en minecraft no puede tener entorno de la cámara me entiende?.

Por eso no se si minecraft está en puro java.
Si me pudieran dar información por favor.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

JAVA

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 07/01/2014 12:00:33
Bueno, pues es evidente que en Java puedes usar gráficos en 2D o gráficos en 3D, o no usar gráficos en absoluto :)
Sobre si Minecraft está en Java enteramente, o no, deberías preguntárselo a ellos ¿ no ? No me suena que sea código libre que puedas examinar para averiguarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tomás

JAVA

Publicado por Tomás (21 intervenciones) el 07/01/2014 17:43:41
Gracias al final también me he dado cuenta estos días..
es que creía que usaba opengl y digo no por que he estado investigando y alfinal existen librerías 2D, 3D de java.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar