Java - Threads!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Threads!

Publicado por Alfestra (16 intervenciones) el 23/01/2014 16:40:18
Que tal, , solo para ver que me recomiendan, quiero guardar los datos que manda un dispositivo a una ip, en una base de datos, y quiero hacer un socket para que en cuanto llegue la info la guarde, pero son mas dispositivos y quiero manejarlo con threads, voy empezando en java, yo pensaba que era mas facil con php pero xve me recomienda mas aqui en java,! que opinan! la base de datos relacional la tengo en mysql !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Threads!

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 23/01/2014 17:22:01
Si solamente tienes que insertar los datos, sin ninguna transformación o proceso, puede que no te hagan falta threads, ya que la creación de cada thread también lleva su tiempo.
En otro caso, la cosa es simple, por cada mensaje que llegue, creas un thread que lo que hará será insertar en la bd.
Por otra prte, para optimizar el uso de threads tienes "managers" muy buenos, como los pools:

http://docs.oracle.com/javase/tutorial/essential/concurrency/pools.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Threads!

Publicado por Alfonso (16 intervenciones) el 14/02/2014 18:59:02
ke tal,,, quiero hacer la app en java para que este corriendo todo el tiempo escuchando el puerto a donde llegan los datos, y quiero saber si me pueden aconsejar, los datos bienen en un paquete y quiero guardarlos, bienen separados por comas es decir necesito descomponer el paquete y guardarlos en sus respectivas tablas en mi DB alguna sugerencia??
.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar