Java - Como se hace un laberinto en java

 
Vista:
Imágen de perfil de juan pablo

Como se hace un laberinto en java

Publicado por juan pablo (3 intervenciones) el 24/01/2014 18:58:16
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Hola a todos, tengo que realizar un proyecto y no se mucho del tema de veras, el programa es hacer un laberinto lo voy a diseñar en Java, me lo había imaginado en tercera dimensión y como si fuera un edificio.? obvio que se puede pero tengo que manejar varias librerías y plugin también lo había pensado en juego y en androide.

QUIEN ME PODRÍA DAR INFORMACIÓN SI HAY TUTORIAL DE ESTE TEMA DE LOS RANGOS DE X Y EN POSICIONES DE ARQUITECTURA DE PLANTA Y AVANZADA PODRÍAMOS NEGOCIAR EL PRECIO!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como se hace un laberinto en java

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 24/01/2014 20:56:47
Hola

Ya no entendí que es lo que necesitas necesitas un laberinto en 3D en java o necesitas crear un juego en Androide?
el tema del laberinto 3D me parece que ademas de llevar tiempo seria muy caro si alguien por acá te ayudara con este, pero claro todo depende de tu presupuesto, yo en alguna ocasión hice un recorrido virtual pero no se asemeja a un laberinto.

con respecto al juego en androide tengo mas experiencia pues he desarrollado varias cosillas en este. Mejor cuéntanos que necesitas concreta mente y no ideas al aire.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar