Java - Aplicacion portable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicacion portable

Publicado por Angel (6 intervenciones) el 07/03/2014 18:15:50
Que tal Amigos la verdad soy un novato en Java y no dudo en que ustedes me puedan ayudar por lo cual les estaria grandemente agradecido.
la verdad he programado muy poco en java pero tengo entendido que es uno de los mejores si no es que el mejor lenguaje para realizar aplicaciones portables lo malo sq no tengo idea de como realizarlo

encerio agradeceria su horientacion con un simple hello world pero ejecutable,
encerio les estaria muy agradecido. de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aplicacion portable

Publicado por Marcelo (6 intervenciones) el 07/03/2014 20:00:22
Como va Angel?

El concepto de Portabilidad lo único que implica es que la misma aplicación puede ser ejecutada en distintos sistemas operativos sin tener que modificarla.
Esto es posible porque JAVA no corre sobre el sistema operativo directo sino sobre una Java Virtual Machine (JVM). Gracias a esa JVM, una aplicación escrita en Java puede correrse en Windows, Mac OSX, sistemas Unix, etc.

Para hacer un hello world googleate un típico Hola Mundo en JAVA y tenés tu problema solucionado.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Aplicacion portable

Publicado por david (1 intervención) el 07/03/2014 20:49:48
Si trabajas con netbeans, lo unico que tienes que hacer es darle clic a clean and build y tu ejecutable estará listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aplicacion portable

Publicado por Angel (6 intervenciones) el 07/03/2014 21:08:19
Gracias por la respuesta David, te comento que la estoy desarrollando en Notepad ++

realmente estoy tratando de acceder al registro de windows para crear y modificar algunas claves para poder registrar otras apps que realizo en vb.net

es por eso que se me dificulta un poco la verdad me facina java pero soy demaciado novato eso si con muchas ganas de aprender jejeje

alguno save como utilizar la libreria WinRegistry???
agradeceria su ayuda y perdon por el desvio tan radical
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar