Java - duda JButtons agenda

 
Vista:

duda JButtons agenda

Publicado por Alan Marc (1 intervención) el 24/03/2014 12:35:36
Hola bueno, este es mi primer mensaje en foros de programación, estube aprendiendo Java este último tiempo y en el transcurso después de hacer algunas boludeces con Swing dije eh, bueno hagamos una Agenda:

*Que me pidiera ingresar el nombre del nuevo usuario y su número
*Que se creara un JButton en el panel con los datos ingresados
*Que me preguntara si quiero agregar otro
*En caso de responder si se repite la operación, en caso contrario se corta el ciclo quedando en pantalla la Agenda
con los contactos agregados.
*También todos los JButton tienen un ImagenIcon(icono) que al pasar el mouse por encima cambia de icono.

Procedimiento: Basicamente usé un For, para ir creando los JButtons con los datos ingresados y el icono e hice que se fueran agregando en el JPanel del JFrame.

Mi duda: CAMBIAR EL ICONO. El tema es el siguiente, estoy usando una sola variable JButton a la que nombré `jb´ la cuál va "cambiando de forma" a medida que se agrega otro contacto y se renueva el ciclo For, entonces no dispongo las variables de todos los botones del panel lo que me imposibilita de usar nombreboton.setRolloverIcon(icono2);

¿Se les ocurre cómo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder