Java - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 07/06/2014 05:09:14
1. La taquería “Doña Pancis” necesita saber cuántos tacos vende durante un mes tomando en cuenta que trabaja 6 días a la semana de martes a domingo, de 8 de la mañana a 12 de la noche. Los tipos de tacos que vende son de barbacoa, machitos, hígado, bisteck, pescado, mariscos, suadero, buche, chorizo, lengua, riñón y vegetarianos. Es muy importante saber el total de la venta en cada uno de los ingredientes y cuantos vende en total. Ya que sobre esto, ella decidirá qué ingrediente debe retirar del mercado y cuanto producto tiene que comprar para cada ingrediente, además de saber si le quedan ganancias por ingrediente.
Si los ingredientes como (barbacoa, lengua y vegetarianos) le cuestan a ella producirlos $3.50, y los vende a $7.00 cuál será la ganancia para cada ingrediente.
Para los ingredientes (pescado y mariscos) el precio para producirlos es de $7.50 y ella los vende en $20.00, si el resto le cuesta producirlos $2.50 y los vende a $6.00, cuál sería su ganancia por producto y en total.
 La aplicación debe pedir el número de tacos vendidos para cada ingrediente al día por un mes.
 Debe guardar en un arreglo bidimensional éstos datos.
 Mostrar la suma de los tacos por ingrediente al mes.
 Mostrar el total de los tacos recorriendo toda la matriz para todo el mes.
 Mostrar las ventas por ingrediente al mes (el costo del taco para producirlo y el costo del taco vendido) e imprimir la ganancia por ingrediente.
 Debe usar ciclos para el recorrido de la matriz.
 Debe usar condicionales para solucionar el problema.
 Debe usar manejo de excepciones para evitar el programa se rompa por un error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda Urgente

Publicado por Freddy (1 intervención) el 08/06/2014 23:17:16
Saludos, en que parte de tu codigo es el problema, porque veo que mandas la problematica de tu tarea, pero no especificas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Urgente

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 09/06/2014 02:37:28
Pues me gustaria saber como podria realizar dicho problema.. ya que tengo dificultades al realizar... una pequeña ayudita por favor :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de sandro makaviel
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda Urgente

Publicado por sandro makaviel (166 intervenciones) el 10/06/2014 03:41:35
Últimamente he visto que ponen el problema, y quieren el programa, sin hacer nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar