Java - seleccionados datos de un jtable con checkbox en JFrame para guardarlos en un archivo txt en java

 
Vista:

seleccionados datos de un jtable con checkbox en JFrame para guardarlos en un archivo txt en java

Publicado por maury (1 intervención) el 21/06/2014 07:43:46
Hola a todos
Estoy trabajando con netbeans IDE lo que tengo de momento es un archivo txt que tiene los siguientes datos:

10001,abc,tp
10002,def,yo

lo que quiero hacer es de cada linea sacar el segundo elemento, en la primera linea es "abc" y asi sucesivamente dependiendo de cuantas lineas tenga ir sacando los valores y ademas de eso que por cada elemento sacado de cada linea pues genere un nuevo checkbox, y mostrarlos en un jtable (aunque tambien puede ser en un jlist o textarea) de un jframe para luego seleccionar los datos con el checkbox que se iran grabando en un segundo txt en java, espero que me puedan ayudar por que es la primera vez que hago algo asi, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

seleccionados datos de un jtable con checkbox en JFrame para guardarlos en un archivo txt en java

Publicado por Maverick (109 intervenciones) el 24/06/2014 23:06:20
Estimado Maury,

Con referencia a tu primera pregunta con la finalidad de obtener el segundo elemento de cada fila desearía saber lo siguiente: ¿El carácter coma (,) es el separador de cada elemento por fila ? De ser así entonces se podría usar la clase StringTokenizer que trabaja con el tema de separadores. Aquí un código para que realices tus pruebas.

public class App {
public static void main(String[] args) {
obtenerElemento(2);
}

private static void obtenerElemento(int index) {
String[] filas = { "10001,abc,tp", "10002,def,yo",
"10003,juan perez,yo" };

int posicion = 0;
for (String fila : filas) {
StringTokenizer st = new StringTokenizer(fila, ",");

posicion = 0;
while (st.hasMoreTokens()) {
posicion++;
String elemento = st.nextToken();
if (index == posicion) {
System.out.println("Elemento: " + elemento);
}

}
}

}
}

Sobre el tema de agregar un elemento JTable te comento que cada clase de colección viene con su respectivo método add sugiero que revises ello.

Cualquier inconveniente no dudes en escribirme a: [email protected]

Saludos cordiales,

Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar