Java - Mejor opcion para conectar con Active Directory (LDAP)

 
Vista:

Mejor opcion para conectar con Active Directory (LDAP)

Publicado por Ricardo Garcia (1 intervención) el 02/07/2014 15:19:38
Buenas a todos, estoy con una disyuntiva .................. necesito conectar mi eclipse con ldap, el punto es "Cual sdk utilizar!!" Lo necesito para autenticar una aplicacion con el active directory por el usuario y clave . Por el momento me encontré un sdk el unboundid, he estando intentando con el pero me quede trancado en esta linea de codigo. Me sale un error que no encuentra el usuario que coloco, aparentemente estoy cometiendo algun error de sintaxis y no puedo arreglarlo.

searchResult = connection.search(EPFL_ID, SearchScope.SUB, "(uid="+username.getText().toString()+")");

Probe varias formas pero nada, si alguien sabe excelente acepto ayuda con el unboundid. DE LO CONTRARIO recomiendenme otro sdk, he leido que hay PENROSE, el mismo UNBOUNDID, el JNDI, por favor necesito sugerencias, sobre cual es mejor.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mejor opcion para conectar con Active Directory (LDAP)

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 03/07/2014 20:19:14
Yo te recomendaría JNDI, pero en realidad nunca he usado nada de esto.

Lo que sí deberías probar es a quitar el toString()

1
searchResult = connection.search(EPFL_ID, SearchScope.SUB, "(uid="+username.getText()+")");
o
1
searchResult =  connection.search(EPFL_ID, SearchScope.SUB, String.format("(uid=%s)", username.getText());
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar