Java - Ayuda para un pequeño aprendis

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis A.

Ayuda para un pequeño aprendis

Publicado por Luis A. (1 intervención) el 13/07/2014 21:15:11

Novato en acción con NetBeans 8.0




Buenas verán me estoy empezando en esto de la programación e investigado bastante pero aun no me soy capas de hacer un programa y con el problema que tengo verán que si ando bien novato, es que que instale el netbeans 8.0 en mi ordenador con ubuntu 14.04 desean saber que os utilizo en fin la cosa es que desactive todos los plugin del netbeans y no se cuales son lo que mas necesito tengo mas de 200 y solo pido una lista de los que mas necesito osea los mas importante para trabajar que cometí ese error y no se cuales son y si se dedican a explicarme para que es cada uno también se los agradecería ya saben para saber para que sirve.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de GP

Ayuda para un pequeño aprendis

Publicado por GP (19 intervenciones) el 19/07/2014 02:13:56
Si recién estás empezando, entonces lo más recomendable no es necesariamente que uses un IDE como NetBeans, Eclipse, etc., en todo caso empieza por lo más básico, que es compilar y ejecutar tus programas a través de la línea de comandos, y ya luego aprendes a utilizar los entornos integrados de desarrollo (IDE) como en NetBeans.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar