Java - Codigo en java u otro Casas de empeño

 
Vista:
Imágen de perfil de Kilo

Codigo en java u otro Casas de empeño

Publicado por Kilo (1 intervención) el 16/07/2014 19:02:27
Hola amigos saludos, quiero aprender a programar en java llevo pocos tutoriales (dos jeje) me encanta Java, me pidieron un programa para una casa de empeño a la que le reparo computadoras yo les dije que no se programar de ahí nació mis ganas de aprender a programar, no se si alguno me pueda facilitar código en java para casa de empeño para tener una idea de lo que lleva y de que dimensión es el código, si no lo tienen en java podría ser en C o C++, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Juan (1 intervención) el 15/01/2015 00:54:39
Buenas y saludos tengo para decirte que java es un lenguaje orientado a objetos significa que es similar al lenguaje humano los objetos trabajan con los metodos y viceversa de ahi su gran importancia, te recomiendo antes de usa ides como eclipse que leas y estudies los libros de think first java esta en ingles, y si no otro que sea en espanol como piena en java despues puedes usar eclipse o netbeans con video tutoriales y hacer tus propias aplicaciones

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo en java u otro Casas de empeño

Publicado por Lancer (1 intervención) el 21/08/2018 21:28:33
Que tal, tengo codigo fuente para casas de empeño si estas interesado lo comentamos para llegar a un arreglo.

Este codigo cumple con todos los puntos para funcionar en una casa de empeño.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar