Java - Por que en un String entran dos fechas, quisiera seprarlas para agregar 2 jtextformat

 
Vista:
sin imagen de perfil

Por que en un String entran dos fechas, quisiera seprarlas para agregar 2 jtextformat

Publicado por Daniel Jesus (4 intervenciones) el 11/09/2014 15:53:03
Hola pues tengo una duda tengo este codigo en joda y quisiera pasarlo en modo grafico solo que veo que en un estring entran las dos fechas y quisiera separarlas para que sea una fecha inicio y una fechafinal y que cada uno sea un jtextformat, y una segunda pregunta el codigo como se repite me imagino que no va en el boton ya que si aprieta seprar se agrega un periodo mas y y si aprieto terminar quiero que me saque el total.
Uso: 2 jtextfield
1 boton agregar y uno terminar
1 text area para resultados

el programa en consola lo que hace se agrega una fecha por ejemplo 16/08/1993-11/09/2014 (tal y como puse la fecha se pone ya que en la struccion String dates input split las separa por un guion) da el intervalo de una a otra en años meses y dias se puede agregar otra hasta que el usuario quiera y ponga la palabra quit donde te da el total de el tiempo de los periodos introducidos

Scanner in = new Scanner(System.in);
SimpleDateFormat sdf = new SimpleDateFormat("dd/MM/yyyy");
String input;
long totalDuration=0;

while (!(input = in.nextLine()).equals("quit")) {
// todo validate input
String[] dates = input.split("-");
Date start = sdf.parse(dates[0].trim());
Date end = sdf.parse(dates[1].trim());

long duration = end.getTime() - start.getTime();
Period period = new Period(0, duration, PeriodType.yearMonthDay());

System.out.println("Duration: " + period.getYears() + "years " + period.getMonths() + "months " + period.getDays() + "days");

totalDuration += duration;
}

Period total = new Period(0, totalDuration, PeriodType.yearMonthDay());
System.out.println("Total duration is: " + total.getYears() + "years " + total.getMonths() + "months " + total.getDays() + "days");
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder