Java - Como puedo crear un boton de redireccion?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como puedo crear un boton de redireccion?

Publicado por Ekmmo (2 intervenciones) el 08/10/2014 00:53:39
Hola que tal;

Estoy trabajando en un software punto de venta llamado Openbravo POS 2.30, y busco poder crear un boton en la ventana principal de ventas que redireccione a clientes (para ahorrar tiempo sin salir). El boton debe de llamar a los archivos de la direccion del proyecto com.openbravo.pos.customers.

Uso Netbeans para esto, alguien puede ayudarme para saber como hago para crear el boton que llame a esa otra funsion (o redireccione a la otra ventana)?? No tengo mucha experiencia en JAVA .

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Como puedo crear un boton de redireccion?

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 08/10/2014 16:01:21
hola,
debes manejar evento en el boton. coloca en google como "eventos jbutton" o "eventos button" si utilizas awt. la idea de esto es que debes crear un metodo con un nombre en especial que sera llamado cada vez que presionen ese boton. ya de llamar a la otra ventana de clientes lo debes saber,
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como puedo crear un boton de redireccion?

Publicado por Ekmmo (2 intervenciones) el 09/10/2014 01:03:57
Hola Jhonnathan Emilio Cardona Saineda;

Hice el boton asi:


private void jToggleButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt)

{



m_App.getAppUserView().showTask("com.openbravo.pos.customers.CustomersPanel");

}

Pero me genera un error no se porque, la parte de m_App!!
Valora esta respuesta