Java - AYUDA Calendario

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA Calendario

Publicado por Faustino (6 intervenciones) el 15/10/2014 12:15:22
Hola , me llamo Faustino. Llevo muy poco tiempo en esto y mis conocimientos son escasos.
Por eso pido un poco de ayuda.
Trato de hacer una aplicación para mi trabajo. Lo hago a turnos y con una cadencia de 8 dias:
TLTTLLLL donde T es trabajo y L libre.
He “confeccionado” un calendario (uno ya existente) y lo estoy modificando a mis necesidades.
Quiero empezar el 1 de enero de 2015.
Los días de trabajo quiero modificar el color del dia o de la celda(eso lo se realizar).
Se que tengo que crear un método donde mediante “ % 8 “ me devolverá un nº y si es el 1,3,4
corresponde a trabajo y el resto no. Pero como puedo operar con las fechas,
porque tiene que corresponder con las que aparezca en la vista del calendario.
Es decir si en el calendario me aparece el mes de febrero del 2015 aparezcan en distinto color los días de trabajo.
En el Adapter del calendario define un” private final List<String> list;” que es donde va a guardar los días. Y mediante esto:

if (i== getCurrentDayOfMonth()){
list.add(String.valueOf(i) + "-BLUE"+ "-"+ getMonthAsString(currentMonth)+ "-" +yy);

guarda el dia del mes.
Yo trato de aprovechar esto para con lo que me devualva el método almacenar los días de trabajo.
No se si esa variable i es la que tengo que pasar al método, como poder operar con ella y
entiendo que si retorna 1,3,4 sea true para que me lo guarde en “list”.
Y el método lo puedo colocar en una clase diferente o tiene que situarse en la clase del Adaper.
Luego quiero trabajar con el para colocar varios turnos mediante las preferencias.

No se si esta claro o si es mucho lo que pido, pero de antemano muchas gracias por leer este mensaje.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder