Java - Hacer parcelable un arrayList

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hacer parcelable un arrayList

Publicado por César (4 intervenciones) el 15/10/2014 18:04:48
Estoy intentando pasar un arrayList a una operación a través de un "Request", pero este solo tiene un método para introducir objetos parcelables, pero no arrayList. El código es el siguiente.

Request request = new Request(OperationType.UPDATE_PEOPLE.getId());
request.put("peopleList", peopleList);

"UPDATE_PEOPLE" es la operación a la que deseo enviarle el arrayList que es "peopleList"

Me han sugerido que hay que convertir el arrayList que tiene objetos ya parcelables en un arrayList parcelable, pero no se como se hace.

Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hacer parcelable un arrayList

Publicado por César (4 intervenciones) el 15/10/2014 18:30:08
Hola, gracias por responder.

Hacer una clase que sea parcelable si que se, lo que no se es cómo hacer parcelable un arrayList ya creado. En mi caso tengo la clase Persona que implementa de Parcelable. Quiero hacer un arrayList de personas y pasarlo a través de un request. Request solo tiene el método Request.put(Parcelable), por lo que no tienen ningún método como este Request.put(arrayList). Espero haberme explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer parcelable un arrayList

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 16/10/2014 09:28:28
Joé, así sin darle muchas vueltas ...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
public class ParcelableArrayList implements Parcelable {
   ArralList data;
   public ParcelableArrayList(ArrayList value) {
      data = value;
   }
...
}
...
...
...
 
 request.put("peopleList", new ParcelableArrayList(peopleList));
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hacer parcelable un arrayList

Publicado por César (4 intervenciones) el 16/10/2014 17:29:07
Lo he solucionado modificando la librería dataDroid. Gracias por las aprotaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar