Java - Proyecto open Source

 
Vista:
sin imagen de perfil

Proyecto open Source

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 23/10/2014 14:32:10
Buenas el siguiente Hilo que estoy creando como su nombre lo indica es un trabajo open source.

la idea es la siguiente realizar un sistema tpv en java bajo una licencia GNU GPL ( se escuchan consejos sobre la licencia).

el sistema contara de un panel de inicio o login el cual sera para iniciar sesión y dispondrá de distintos niveles de permiso (administrador, vendedor), utilizara bases de dato sql de forma local (sea mysql o sqlite), generara códigos qr ya sean de promoción, id de usuario o de productos, los seriales los almacenara en la base de datos, leerá dichos códigos mediante webcam, y se implementara un sistema de emisión de facturas. archivos xml de configuración e idiomas.

el sistema estará orientado principalmente en las normativas de España, pero podrá ser implementada cualquier otra normativa debido a que se podrán gestionar mediante xml.

cualquier interesado avisarme el proyecto esta aun en fase de inicio. todo sera desarrollado en java.

todo aquel que colabore saldrá en el código fuente, especificando que ayudo y el tiempo de modo que servirá de experiencia laboral.

para cualquier duda contactar mediante el foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proyecto open Source

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 28/10/2014 00:12:38
me parece excelente, con gusto les colaboro, escribeme por email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar