Java - Ayuda, completa.

 
Vista:
Imágen de perfil de JSNoob

Ayuda, completa.

Publicado por JSNoob (1 intervención) el 27/10/2014 02:42:22
Bueno, la verdad es que estoy bastante, pero bastante, liado. Necesito una ayuda completa, porque realmente no sé qué hacer. Estudio informática, y me han mandado a hacer un programa, con una base de datos, y resulta que el trabajo es para pronto, y entre intento y intento, todavía no sé que hacer, y es utilizando también JFrame, en temas que apenas hemos dado, saliendo por lo menos un error que no sé solucionar, y quisiera que alguien por favor me ayudara a completar esto, comunicándose a mi correo. El tema es el siguiente:

Hemos comenzado un poco con bases de datos y conectándolas a un programa en Java, pero nos han dado material erróneo, y nos han explicado por encima que hacer, y no tendremos clases hasta quien sabe cuándo y soy lento de aprendizaje. La idea es conectar la base, que en un programa principal (un JFrame) te de dos opciones el botones, "ingresar", y "consultar". En uno, obviamente, que se ingresen los datos, y las consultas, bueno, por separado. Pero el problema es que no tengo el tiempo suficiente ni nos han dado la ayuda necesaria para hacerlo, y bueno, estoy un poco desesperado. ¿Alguien que pueda ayudarme con el trabajo? No digo "háganmelo", sino que busco alguien que pueda estar pendiente un poco para que pueda terminarlo y bien.

Gracias de antemano al interesado, se le será muy agradecida la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda, completa.

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 28/10/2014 07:39:10
tengo algunos ejercicios basicos que te pueden servir ,,, pero siempre tendras que leer por que las conexiones son fastidiosas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar