Java - Mi imagen parpadea con el doble buffer activado

   
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Mi imagen parpadea con el doble buffer activado

Publicado por Matias matiasguzman5@gmail.com (2 intervenciones) el 02/11/2014 22:07:32
Hola a todos
Estoy tratando de hacer mi primer jueguito en java y empeze por hacer la animacion de mi sprite, Mi problema es que al
implementar el doble buffer en un canvas mi animacion aun sigue parpadeando.
Yo utilizo el metodo g.DrawImage(x,y,x1,y1,x,y,x,x1,this); para mostrar partes de mi imagen sera este el motivo de que la imagen aun siga parpadeando ? e utilizado bufferImage,image,bufferstrategy pero con ninguna funciona :c
pero cuando hago mi animaciono en un JPanel ando todo a la perfeccion ,yo creo que tengo algo malo en mi codigo se los dejo aka abajo

PD: E buscado en toda internet y con distitnos buscadores y no e encontrado solucion por alguna,se agradece de antemano :D.

public class Lienzo7 extends Canvas implements Runnable {

private Image dbImage;
private Graphics graficosoff;
Thread MiHilo;
Image Monito;
int x,x1;

Lienzo7(){
MiHilo=new Thread(this);
Monito=new ImageIcon(getClass().getResource("/hop/monitos.png")).getImage();
}

public void update (Graphics g)
{

graficosoff. drawImage(Monito,0, 0,32,32,x,64,x1,96,null);
g.drawImage (dbImage, 0, 0, this);


}
public void paint(Graphics g){
update(g);

}
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Mi imagen parpadea con el doble buffer activado

Publicado por Tom (910 intervenciones) el 03/11/2014 08:22:52
Que yo sepa, Canvas es awt mientras que JPanel es swing (busca las diferencias en google).
Así que si quieres double-buffer en un Canvas, tendrás que implementarlo tú ...
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Mi imagen parpadea con el doble buffer activado

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 03/11/2014 21:03:31
primeramente muchas gracias por haberte dado el tiempo de haber respondido a mi pregunta,volviendo al tema
en tu respuesta tu me dices que yo implemente el doble-buffer en un canvas pero en el codigo que yo puse ya esta implementado el doble-buffer en el canvas,asike creo que yo no explique bien mi pregunta.

Mi pregunta es si el motivo por el que parpadea mi animacion es por utilizar el metodo g.drawImage para ir mostrando partes de mi imagen?
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