Java - java es urgente

 
Vista:

java es urgente

Publicado por jhon (1 intervención) el 03/11/2014 22:45:18
1. Elaborar un procedimiento que permita el ingreso de “N” códigos de alumnos. En cada ingreso se deberá controlar que el código no exista en el arreglo para que pueda ser incorporado al mismo(es decir que no se repitan los códigos). Si el código ya existe, el algoritmo deberá emitir un mensaje indicando esta situación al usuario y pidiendo nuevamente el ingreso de otro código. (8 ptos.)

2. Se tiene registrado a los alumnos de la UCV en un arreglo de datos así como también el pago de cada uno en un arreglo de valores DOUBLE:

• Elabora un módulo que permita el ingreso de los alumnos, se les puede identificar por su número correlativo es decir:

N| Alumno Pagó
1 0
2 0
3 0
• Cuando se inicie el vector todos los alumnos deberán tener pago = 0, indicando que deben su cuota.
• Elabora un procedimiento que permita el pago de pensiones de cada alumno de forma independiente.
• Elaborar una función para saber cuento será el ingreso total por pago de pensiones.
• Elabora un procedimiento que indique quienes son los alumnos que no han pagado aun su pensión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

java es urgente

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 05/11/2014 03:17:04
Jhon. buen dia para ti.
estaba leyendo tu comentario pero no entiendo bien cual es el problema que tienes con este programa podrias plantearnos la consulta en concreto, para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar