Java - Ayuda Java JFrame Netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Java JFrame Netbeans

Publicado por jonathan (2 intervenciones) el 08/11/2014 22:41:54
Hola compañeros,

bueno les comento, estoy recien comenzando en la programacion en netbeans, estoy haceindo ventanas graficas con cajas de texto, labels, comboBox.. y bueno mi problema está en que cuando modifico la posicion de un boton o algun otro elemento, las ventanas se alargan (cambian su tamaño) estuve leyendo por ahi y vi que se podia hacer click derecho en el panel y en set layout escoger Free design, pero esta opcion está marcada y sigue con el problema

Ojala me puedan ayudar....
Muchas gracias

Saludos_!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Java JFrame Netbeans

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 11/11/2014 17:01:57
si el jframe te cambia de tamano es por que estas sobre pasando el tamano en el que lo tienes definido , yo siempre pongo un Jpanel antes de montar los lavel asi , respeto los margenes a los lados , arriba y abajo, te recomendo que que mires bien por que se te cambia el tamano , y seguramente sera por que el objeto no cabe de la forma en la que intentas colocarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar