Java - Como imprimo bien una tabla en la consola

Vista:
Imágen de perfil de anonimo

Como imprimo bien una tabla en la consola

Publicado por anonimo tesladoraemon5@yahoo.com.mx (6 intervenciones) el 19/11/2014 03:46:19
Hola como le puedo hacer para imprimir bien por la consola una tabla es que imprimo por consola y con una tabulacion y otros numeros igual con una babulacion pero cuando se imprimen no cuadran no se ven bien los otros numeros son entradas del teclado guardadas en una matriz

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
String cabezera [] = {"DISTRITO","Candidato A","Candidato B","Candidato C","Candidato D",};

for(int r=0; r < cabezera.length; r++){
	System.out.print("\t"+cabezera[r]);
}

for(int t=0; t < votos.length; t++){//inicio for
	for(int p=0; p < votos.length; p++){//inicio for interno
		System.out.print("\t "+votos[p][t]);
	}//fin for interno
	System.out.println("");
}//fin for

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 19/11/2014 19:42:03
Hola,
JOptionpane no es bueno para mostrar visualizaciones a no ser que le agregues un componente.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Andrés (231 intervenciones) el 20/11/2014 05:26:46
Revisa:

http://web.cerritos.edu/jwilson/SitePages/java_language_resources/Java_printf_method_quick_reference.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar