Java - tetris java

 
Vista:
sin imagen de perfil

tetris java

Publicado por Marina (7 intervenciones) el 13/12/2014 10:50:44
* _ _
* _ _
* _ _

_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _

como consigo meter el array de 3X3 (pieza) en el Tablero pulsando la tecla enter?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tetris java

Publicado por Irene (1 intervención) el 13/12/2014 12:51:02
No sé. Estoy igual que tu tia, cuando lo sepas pasatelo Marina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHSFbjsfglerilñgerh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tetris java

Publicado por Marina (7 intervenciones) el 13/12/2014 12:53:27
lo mismo digo, si lo consigues pastelo porfaa!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 349
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

tetris java

Publicado por Andrés (340 intervenciones) el 13/12/2014 22:41:27
Podrían ser mas explictas en la pregunta please ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tetris java

Publicado por Marina (7 intervenciones) el 14/12/2014 04:46:09
La pregunta es, como consigo que aparezca del pieza de 3x3 en el tablero pulsando enter, es decir como el juego del tetris.
De esta manera dependiendo de la pieza del tetris que salga, al pulsar enter bajará al tablero(se modificará el tablero)
pero el problema es que no se con que método conseguirlo

Gracias por responder de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 214
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

tetris java

Publicado por juanki (131 intervenciones) el 14/12/2014 22:25:59
Hola

Bueno, no sé como has hecho el juego, imagino que el tablero es un array de X Y dimensiones y las piezas tendrán también unas coordenadas de su ubicación. Entonces tan solo tienes que copiar la pieza a esas coordenadas del array principal.

Como lo estás haciendo en modo consola, imagino que cada pieza querrás que salga con un carácter diferente y el fondo con otro, al iniciar el juego llenas la matriz con el carácter de fondo y luego, dependiendo del tipo de pieza, pues copias el carácter adecuado.

No sé si me expliqué bien, y tampoco sé si es lo que buscas, ya que no entendí muy bien la duda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar