Java - Asignar titulos a casillas de verificacion obtenidos de Tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Asignar titulos a casillas de verificacion obtenidos de Tabla

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 19/02/2015 11:26:39
Hola gente! A ver, estoy liado con una app para Android y tengo unas dudas. Vereis, os explico por puntos donde me he quedado atascado:
1º Presento una ventana, y en la ventana voy a presentar 14 casillas de verificación, cuyas propiedades de visibilidad estarán inicialmente, desactivadas.
2º Realizo una búsqueda en una Tabla de una base de datos SQL para obtener los valores deseados. Dichos valores se asignarán a los títulos de las etiquetas de las casillas de verificación. Como máximo se obtendrán 12 resultados claro, uno por casilla de verificación, aunque muchas veces el resultado puede arrojar 5, 7 9.... resultados, no tiene porque siempre obtenerse 12 resultados. Los resultados, que son de tipo texto (son nombres), serán almacenados en un Array de 12 elementos, llamado RESULTADOS. (String [] resultados = new String[12];)
3º Según el número de resultados obtenidos en la búsqueda, y que almacenados en una variable llamada NUMBER, activaremos el mismo numero de casillas de verificación, para a después asignar cada uno de los resultados (texto) de la búsqueda, a la etiqueta de las casillas de verificación.

Contando que la búsqueda en la tabla ya está hecha, y que disponemos del número de resultados almacenados en NUMBER, y de los propios resultados tipo texto, almacenados en el array RESULTADOS[], cómo lo haríais?
Yo había pensado hacer condicionales una por una, pero es que hay que hacer muchos condicionales y me parece un poco chapucero.

Otra preguntita para algún máquina que me la pueda responder. Si yo tengo una variable llamada VAR15, puedo modificar el nombre de la variable para que sea VARX, siendo X un numero obtenido de otra variable??? aunque tenga que cambiar el tipo de datos de la segunda variable a string.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder