Java - Ayuda porfavor URGENTE

 
Vista:
Imágen de perfil de David

Ayuda porfavor URGENTE

Publicado por David (2 intervenciones) el 04/03/2015 05:02:50
Hola a todos. Tengo un problema, no sé si sea pequeño o grande para ustedes pero para mí es COLOSAL. Tengo que realizar un programa en java en el cual este su usuario y su contraseña pero que si no está registrado tenga la opción de registrarse, y al presionar el botón registrarse salga una ventana en la cual tenga solamente las opciones de nombre de usuario y contraseña y el botón guardar y aceptar, cuando se le de aceptar abra la ventana de registro "Usuario y contraseña" y que ya pueda entrar con su usuario y contraseña propio. Tengo bien la teoría, pero estoy en la universidad y recién nos están enseñando programación, solo se lo básico nada más, y esto para mí es muy complicado. Ya llego 2 semanas intentando hacer esto pero no me sale bien. Si alguien por favor es tan amable de ayudarme se lo agradecería muchisimo.

Creanme que estoy desesperado ya que he intentado muchas cosas pero como recien estoy iniciando me es muy muy dificil. Y es mi ultima alternativa porque no pense en escribir esto para que alguien me ayude

1
 
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda porfavor URGENTE

Publicado por PineAppleLite (2 intervenciones) el 04/03/2015 22:05:01
Se supone que estas pogramando en Raw?, es decir no utilizas ningun IDE para ayudarte en el dise;o de tu aplicacion, sino que es codigo a mano?

Bueno, puedes hacer una variable final para el Usuario y otra para la contrase;a. Y comparar los valores de entrada con esatas dos variables, el problema es que dices que necesita registrarse por lo que eso necesita persistencia, tienes que ver como leer un archivo y guardar datos en el, asi mismo como leer datos de el y ocupar la data leida para manejarla.

Asi, cuando quieras registrarte escribes un archivo con la informacion introducida (User y Password), despues para ingresar o hacer el LogIn lees los datos que escribiste en el archivo, y verificas que coincidan con los de entrada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar