Java - BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

 
Vista:

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por CRISTOBAL ARREOLA (2 intervenciones) el 25/03/2015 20:11:27
Buenas tardes, alguien me puede ayudar a solucionar este problema.
En la pagina del SAT , entré a realizar un tramite de devolucion de impuestos por medio de la firma electronica, realizo todos los pasos muy bien y al final al tratar de enviar la solicitud, en donde me pide nuevamente los archivos de la firma electronica, me aparece el mensaje de "aplicacion bloqueada por la seguridad de java" con la imagen de un candado amarillo. Y ya revise que la pagina se encuentre en la lista de sitios permitidos.

MENSAJE:
"Por seguridad, ahora las aplicaciones deben cumplir los requisitos para configuración de seguridad Alta o Muy alta o formar parte de la lista de excepciones de sitios para poder ejecutarlas. Más Información."

ADEMAS DICE:
"Motivo: Su configuracion de seguridad ha bloquedao la ejecucion de una aplicacion formada con un certificado que todavia no es valido o ha caducado"

gracias por su atencion y ayuda de antemano, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por ESME (1 intervención) el 16/04/2015 06:42:01
ahora tengo el mismo problema.. pudiste resolverlo??... también tengo la página en archivos permitidos pero ni así funciona..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por CRISTOBAL ARREOLA (2 intervenciones) el 16/04/2015 15:51:46
Hola buen dia ESME, el problema estaba en el JAVA vino un ing en sistemas , quito todos los javas y los volvio a instalar se tardo como una hora y ni asi se resolvio... tuve que ir a la administracion local del SAT en el area de "sala de internet" y me tarde 15 minutos en el tramite y desde ahi lo mande. lo bueno es que se realizo el tramite, lo malo fue la perdida de tiempo , pues tienes que acudir al SAT pudiendo hacerlo desde tu casa u oficina, espero te sirva mi comentario. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por AndyRosval (6 intervenciones) el 27/05/2015 17:11:04
Hola, tenía el mismo problema, y después de muchas pruebas, incluso desinstalando el java 8, e instalando el 7, sin haber ningún cambio. Al final me di cuenta que de donde obtiene el certificado, no es la misma página que usamos para hacer la solicitud, si no de otra que hay que agregar en la parte de seguridad del java, en la lista de sitios permitidos: https://aplicaciones.sat.gob.mx:443.


Con esto, ni siquiera era necesario haber desinstalado nada.
Espero le sirva a alguién.

Saludos!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
4
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por SERGIO PAULO ARROYO HIDALGO (1 intervención) el 30/05/2015 20:12:28
mil gracias a mi me ha servido porque no sabía que pagina era la que había que agregar a las excepciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por FRANCISCO GOMEZ ALVAREZ (1 intervención) el 29/07/2015 18:17:38
Excelente información a mi me sirvió. Gracias por aquellas personas que destinan un aparte de su tiempo para compartir esta información la cual me fue de mucha utilidad y estoy seguro que no solo a mi sino a mucha gente también. Con esta información ya no tuve que ir al sat. Dos días perdidos.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por Marco (1 intervención) el 03/06/2015 21:44:27
Muy bien, a mi tambien me sirvió!
Gracias
(una cosa: no pongan el punto al final del 443)
saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por Javier (1 intervención) el 11/06/2015 00:43:02
Gracias muy buena contribución horas de trabajo para poder enviar esta solicitud, como siempre el SAT muy mal con sus actualizaciones a sus sistemas no proporcionan información completa.

Saludos

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por Gaby (1 intervención) el 11/06/2015 23:04:36
MUCHAS GRACIAS ANDYROSA, MUCHAS GRACIAS ESA ES LA SOLUCIÓN CORRECTA, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por wendy (1 intervención) el 27/06/2015 06:11:43
Muchas gracias, me sirvió mucho, llevaba 3 días intentándolo y nada y al fin pude, que tengas un excelente día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por AndyRosval (6 intervenciones) el 29/06/2015 15:24:31
Me alegra mucho que les haya sido de ayuda la información. .

Es una lata constante batallar con las páginas tanto del SAT como del IDSE. Y como siempre ellos no pueden resolverte las cosas directamente. Se preocupan más en darles una apariencia agradable a sus páginas que a checar que éstas funcionen adecuadamente o ya de pérdida checar cuales son los problemas que se le presentan a sus usuarios y darles solución. Solo nos hacen perder el tiempo ojala que en futuro no volvamos a tener esta clase de problemas. Si no por aquí no estaremos viendo de nuevo .

Saludos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por Cesar Ramirez (1 intervención) el 08/07/2015 17:57:31
También me funcionó. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por rogelio (1 intervención) el 17/07/2015 18:13:08
a mi me deja poner poner todo pero a la hora de poner las firmas y de ahi no pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por gustavo (1 intervención) el 23/07/2015 19:00:45
Muchas gracias por tu respuesta fue muy acertada, solamente agregando estas paginas se quita el bloqueo del java



Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por Ary (1 intervención) el 09/08/2015 23:00:24
Hola AndyRosval: Solo quiero darte las graciassss, había batallado mucho y no podía, pero gracias a ti encontré la solución. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por n (1 intervención) el 10/08/2015 06:50:30
en verdad gracias !! este sitio lo puse en la config del java y me permitio mandarle, te lo agradezco infinitamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por LILIAN (1 intervención) el 14/08/2015 21:38:32
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA YO TENIA MESES INTENTANTO.
GRACIAS POR DEDICAR ESTE TIEMPO PARA TODOS LOS DEMAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por Daniel (1 intervención) el 29/08/2015 01:39:34
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por YOLANDA BENITEZ (1 intervención) el 02/09/2015 23:24:40
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! EXCELENTE INFORMACION, ME FUNCIONO PERFECTO. YA DE PORSI CON TODA LA CARGA DE TRABAJO Y TODAVIA TENEMOS QUE HACERLE AL EXPERTO EN SISTEMAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por Kris (1 intervención) el 13/09/2015 22:44:34
A mi no me ha dejado, ya no me sale el mensaje del bloqueo pero al final de la solicitud de devolucion, al darle click en *.cer, no me abre la ventana para seleccionar el archivo de la FIEL... ¿Alguien que me oriente por favor? SOS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por Andrea (6 intervenciones) el 14/09/2015 15:27:58
Hola buen día, podría ser que si estas usando internet explorer en sitios de confianza tanto del explorador o del java no aparezca esta página https://www.siat.sat.gob.mx o lo estás intentando con algun otro explorador??


Saludos!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/09/2015 22:35:02
Muchas gracias, ya me traía loco el SAT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por jose antonio hernandez gomez (1 intervención) el 29/09/2015 23:14:00
muy bueno tu aporte me funciono sin desinstalar nada solo quítale el punto final a la liga de los sitio permitidos si le dejas el punto no permite agregar la liga hasta pronto y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por lcp Ramirez (1 intervención) el 05/10/2015 19:43:44
Excelente, ami tambien me sirvio muchisisimas gracias por el aporte, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por martha (1 intervención) el 22/10/2015 19:09:39
Muy certero consejo, una vez agregada la dirección a los sitios permitidos dentro de la pestaña de seguridad de java pude realizar mi trámite, gracias por compartir tu consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por JOSÉ JUAN SÁNCHEZ (1 intervención) el 07/11/2015 03:54:38
Mil Gracias.... despues de una semana fue posible, de verdad que bueno que existen estos sitios. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 08/11/2015 03:18:25
yo tengo problemas similares, ya que no me deja hacer las declaraciones mensuales.

abre la ventana de java y ahí se queda

cuando genero un factura, si me puedo firmar con el key y el cer, genero la factura, pero al momento de firma o sellar me dice que le contraseña no corresponde.

el silverlight lo instale pero no se trabaje correctamente.

puede ser que este un paso atrás de lo que es esta comunicación

tengo linux debian

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por JESUS MEZA (1 intervención) el 24/11/2015 07:11:09
[b]Excelente, me saco de un problema pues tenia buen tiempo con problemas para el envio de la solicitudes de devolución ya que mi equipo se actualiza con java a cada momento, gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por Frank (1 intervención) el 17/12/2015 01:57:10
Muchas gracias. Totalmente útil. No entiendo por qué el SAT no informa esto. Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por JOSE BERNARDO M (1 intervención) el 12/04/2017 06:39:29
Gracias por tu comentario AndyRosval, hice lo que comentastes, te comento fui a la sala de internet del SAT y nadie me pudo ayudar, solo tienen a unas jovencitas que no te ayudan para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo te sonrien y da coraje......GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEO AL ENVIAR SOLICITUD DEV EN SAT

Publicado por Jose (1 intervención) el 16/02/2016 11:31:19
Mil gracias. Funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar