Java - PROBLEMAS BASICOS

 
Vista:
Imágen de perfil de Gaby

PROBLEMAS BASICOS

Publicado por Gaby (1 intervención) el 16/04/2015 17:12:06
Hola, estoy empezando a usar Java y e intentado hacer estos problemas de una practica pero no me salen, alguien que ya los tenga echo lo que necesito es verlos listos para así estudiarlos y poder entender como se hizo paso a paso <3

Son tres con que me ayuden con 1 o 2, estaré feliz y agradecida y con los tres uff demasiado bien :).
les dejo mi correo por si me los quieren enviar personalmente: [email protected]


Problema 1

A partir de un número de días dado por el usuario, se debe hacer la traducción a años, meses, semanas y
días, realizando la impresión en pantalla del resultado. Deben utilizar la estructura While.



Problema 2

Deben realizar una aplicación que valide las siguientes operaciones:
1- (((2 + 5) * 3) + 2) > ((7**2) + 2) <= (21 MOD 3)
2- 3 + 5 * (10 – (3 + 4)) != 27 DIV 4
3- NOT (34 + 12 == 8) OR (8 != 0) AND (12 – 8 >= 19)
4- ( 3 >= 4 AND 5 > 3 AND 3 > 3 ) OR NOT ( 4 <= 4 OR 5 > 4 OR 6 >= 7)
5- (2 * 6 < 3 + 12 * 2 DIV 3**2) OR (15 >= 7 * 3**2 Y 8 > 3 Y 15 > 6)
Cada una debe ser desplegada dentro de un menú. Para cada una deben realizar lo siguiente:
- Debe crear un método para cada operación.
- El método debe recibir todos los valore a utilizar y debe devolver un valor booleano como
resultado.
- Los métodos deben ser llamados desde un método principal donde se le darán los valores a
utilizar de forma directa, y en una sola pantalla deben imprimir cada uno de los resultados con
la operación a la que pertenece.



Problema 3

Una hacienda se compone de N vacas. Diseñe un algoritmo que guarde en una matriz de dimensión
7xN la producción de leche diaria (en litros) de cada una de las vacas, durante una semana. Además, el
algoritmo debe calcular la producción total en cada uno de los siete días, y el número de la vaca que dio
más leche en cada día. Consideraciones:
- Debe desarrollarse en métodos como mínimo tres métodos.
- Se debe utilizar una matriz y dos vectores, como mínimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 214
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

PROBLEMAS BASICOS

Publicado por juanki (131 intervenciones) el 16/04/2015 17:29:03
Hola

Te invito a que intentes hacer los ejercicios y pongas aquí lo que tengas hecho, o los errores que obtengas, o qué parte concreta no sabes hacer.

Vas a obtener dos beneficios: Primero, vas a aprender muchísimo más y segundo, es más fácil que alguien te ayude a corregir los errorres cuando has puesto un código que has intentado y no funciona, que te hagan el código desde cero.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar