Java - Error compilar con Geany Windows 8.1

 
Vista:

Error compilar con Geany Windows 8.1

Publicado por Lorenzo (2 intervenciones) el 27/04/2015 20:38:38
Hola, tengo un problema relacionado con la compilación de java en Geany (Windows 8.1) tengo dos ordenadores, uno con Windows 7 (si que compila) y otro con Windows 8.1 (no compila). Tengo la jdk 7, tengo introducido el path, si compilo a modo comando si que me deja (javac archivo.java) esta opción compila perfectamente, pero a la hora de compilar con el Geany me dice que no se reconoce el comando. En establecer comandos de construcción >Comandos java sale la opción de Compilar javac "%f" alguien sabría responderme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error compilar con Geany Windows 8.1

Publicado por LopeGalope (1 intervención) el 21/10/2015 09:53:20
Hola Lorenzo!

Tengo el mismo problema que tú, tengo instalado el jdk y el geany, he metido en el path la ruta hasta la carpeta bin del jdk, pero cada vez que intento compilar me da un error de que el nombre del directorio no es válido. He probado a meter la ruta en los comandos de construcción pero me da el mismo error. Lo que más rabia me da es que es un programa que ya conozco, y ya he utilizado, pero no se qué cojones le pasa que no consigo que compile. Tú solucionaste tu problema? gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error compilar con Geany Windows 8.1

Publicado por Lorenzo (2 intervenciones) el 21/10/2015 11:24:16
Hola LopeGalope!

La verdad es que me fue imposible solucionar el error asi que obte por instalar la nueva versión de Windows y ya me funciona. Siento no poder servirte de mucha ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar