Java - CAMBIAR EL TAMAÑO DE UN BOTON

 
Vista:
Imágen de perfil de Kevin

CAMBIAR EL TAMAÑO DE UN BOTON

Publicado por Kevin (3 intervenciones) el 29/04/2015 16:32:43
Hola, tengo un problema en java y es que , yo creo un boton auxiliar para una ventana que estara escondido, es pequeño, pero al yo querer cambiar de tamaño, se muestra normal, no le puedo hacer mas grande, ya intente todo (repaint, setbounds ,etc.) pero al hacerlo visible me lo muestra pequeño, que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

CAMBIAR EL TAMAÑO DE UN BOTON

Publicado por nelson (9 intervenciones) el 01/05/2015 23:01:36
si publicas el codigo seria mas facil haz un ejemplo de que necesitas en java y te ayudo si lo publicas antes del 3 de mayo de 2015
suertte

por cierto la solucion puede q no requiera de paint, puede q no estes comprendiendo que el coponente no actualiza inemdiatamente el mismo sino su implementador es decir su jpanel -jframe-etc quien debes hacerle un update oooooooo incluso si quieres verdinamicamente como ocurre programa un timer (mejor un thread) las razones muchas pero me las ahorro para no darte dolor de cabeza. la solucion simple es la q te menciono antes del oooooooo
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar