Java - hola me pueden ayudar para progracion en java

 
Vista:
Imágen de perfil de JennAnn

hola me pueden ayudar para progracion en java

Publicado por JennAnn (23 intervenciones) el 21/05/2015 13:00:43
me pueden ayudar porfavor!
1.-La gravedad de la Luna es de alrededor del 17% de la Tierra. Escribe un programa que calcule su peso efectivo en la Luna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

hola me pueden ayudar para progracion en java

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 22/05/2015 22:29:43
Imagino que lo que se refiere el problema es que se calcule un peso efectivo en la luna, lo primero, un peso efectivo en la tierra sería de m•g donde m es la masa del cuerpo y g es la aceleración del cuerpo por el simple hecho de estar situado en la Tierra, esta aceleración es de 9,81 m/s^2, por tanto si dice que en la luna la gravedad es del 17% respecto de la tierra puedes primero hallar el 17% de g o directamente el 17% de m•g puesto que al estar multiplicadas las magnitudes el hacerlo de una forma u otra no afecta al resultado, yo te doi las ideas, simplemente ahora debes encontrar la forma de pasarlo a lenguaje java, inténtalo primero, mándalo y encantado te ayudaré diciéndote si vas bien encaminado, espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Un proverbio dice, no le des de comer al hambriento dale una caña y enseñalé a pescar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar