Java - Una ventana JInternalFrame como clase base, se puede?

 
Vista:

Una ventana JInternalFrame como clase base, se puede?

Publicado por lozano (23 intervenciones) el 31/05/2015 09:42:25
Saludos fraternos a la comunidad Java.

Estimados amigos, resulta que en VisualFox yo puedo crear una ventana (formulario) y a este adicionarle controles, como etiquetas, textos y tablas. Luego puedo crear otras ventanas a partir de la ventana padre ya mencionada.

Entonces las ventanas hijos por defecto contienen todos los controles gráficos que se heredan de la ventana padre.

Mi pregunta es: ... estoy trabajando con NetBeans, y hasta ahora no encuentro la forma de establecer una ventana padre para poder crear a partir de este las ventanas hijos. Puedo hacer eso en JAVA?????

Les agradecería infinitamente una respuesta, si la respuesta es negativa, entonces para ya no seguir buscando, si la respuesta es positiva, entonces aprender como se hace.

Gracias por su tiempo.

NOTA: La definición de ventanas padre e hijo también se puede hacer en PowerBuilder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una ventana JInternalFrame como clase base, se puede?

Publicado por Serial (1 intervención) el 01/06/2015 21:26:44
Hola!
Si puede llamar un JInternalFrame desde otro o JDialog.
Cuando hagas el constructor de tu clase(O sea tu nuevo JInternalFrame).
Ejemplo:
MiVentanita ventanita = new MiVentanita();
ventanita.show();
ventanita.setVisible(true);
NombreDeLaClaseDondeEstaTuJDesktopPane.ElNombreDeTuJDesktopPane.add(venanita);

Con esto lo puedes llamar desde un JButton , JCheckBox, JComboBox, JToogleButton, JRadioButton o JMenuItem.

Suerte!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar