Java - Conteo en vivo de registros en una tabla

 
Vista:

Conteo en vivo de registros en una tabla

Publicado por Diego garcia (2 intervenciones) el 21/06/2015 17:12:05
Hola,

Quiero saber si es posible realizar un conteo por el numero de registros que tengo en una tabla en mysql, pero que sea en vivo, es decir que a medida que se valla llenando valla aumentando este numero, sin actualizar la pagina, como una especie de conteo regresivo que aveces ponen en las paginas. La pagina la tengo en php

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conteo en vivo de registros en una tabla

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 21/06/2015 17:37:38
Hola.
No conozco mucho de PHP.
Pero puedes ocupar un SELECT COUNT(*) FROM LATABLA; como contador y pasarlo a una variable que muestres en tu página PHP.
Este count, lo debes de llamar despues de tu INSERT INTO, para que actulize tu contador en tu página.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conteo en vivo de registros en una tabla

Publicado por Diego garcia (2 intervenciones) el 21/06/2015 17:49:11
Muchas gracias por tu respuesta, pero necesito que sea en vivo, es decir como una especie de countdown o reloj, que sin necesidad de actualizar la pagina esta ira aumentando a medida que valla opteniendo registros, esa si es la consulta pero creo que hay que implementarla con un java o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conteo en vivo de registros en una tabla

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 21/06/2015 18:04:40
Hola.
Lo que quieres hacer es muy parecido a un contador de visitas.
Que se actualize cada vez que ingresa un usuario. (Es un ejemplo nada más)
Este link esta como hacer un contador de visitas en PHP

https://webtelematica.wordpress.com/2010/06/16/contador-de-visitas-reales-con-phpmysql/

Sólo debes de adaptarlo a que se un contador de tus registros, esto te dará una idea de como debes implementarlo.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar