Java - Acceso a BD desde GUI con más de un Usuario.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceso a BD desde GUI con más de un Usuario.

Publicado por Jose Juan (1 intervención) el 23/07/2015 16:14:18
Qué tal un saludo.


Es la primera vez que participo en este foro espero me puedan ayudar .

Estoy realizado un programa conectado a una base de datos , realiza consultas básicas SQL , este programa incluye una bitacora (triggers) en dónde me muestra mediante una tabla que usuario realizó una actualización una inserción y una eliminación en mi programa. Por esta razón necesito que mi programa inice sesión con diferentes tipos de usuarios SQL , He buscado información en la red pero solo inicia sesión con un solo usuario asignandolo como una constante , necesito que sea variable que el usuario y el pass ingresen desde el textfield.

Quizá para ustedes sea algo tan sencillo y absurdo pero apenas estoy empezando con la programación espero me comprendan , de antemano muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Acceso a BD desde GUI con más de un Usuario.

Publicado por Sam (1 intervención) el 23/07/2015 19:27:07
Hola.

Para lo que quieres del login de usuarios, te serviría utilizar spring security, ya que es un framework que dota de gran seguridad a las aplicaciones java.

Aquí hay un ejemplo básico:

http://www.mkyong.com/spring-security/spring-security-form-login-using-database/

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar