Java - Actualizar jComboBox

 
Vista:

Actualizar jComboBox

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 29/07/2015 17:13:25
Hola. Tengo un programa en java que según se ejecuta hace una consulta a una tabla de oracle y el resultado de cada campo lo meto en un jComboBox por cada uno de los campos.
Mi problema es que quiero que cuando se seleccione un valor diferente en alguno de los jComboBox el resto se sincronice con su valor correspondiente en el resto de los jComboBox.
Me explico, si yo tengo por ejemplo estas dos filas en la base de datos:
FILA1:
Campo NOMBRE: ELENA MARTIN
Campo DIRECCION: VILLARUBIA DEL MONTE
FILA2:
Campo NOMBRE: JUAN DE LAS HERAS
Campo DIRECCION: BERRUGUETE

Cuando arranco el programa en el JComboBoxNOMBRE tengo la lista de nombres y en el jComboBoxDIREC tengo las direcciones. Quiero que cuando se seleccione en el jComboBoxNOMBRE ha Juan de las Heras la dirección en jComboBoxDIREC salga la suya, Berruguete.

Muchas gracias por todo. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Actualizar jComboBox

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 31/07/2015 19:30:13
hola,
La idea principal es que le adiciones un listener al jcombobox, creo que el actionListener es el que se dispara cuando cambias. Una vez captures el evento ya sería cuestion de utilizar tu lógica para agregar las direcciones en el segundo JComboBox.

Espero te sirva de algo,
salu2,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar