Java - Aplicación Android Pc

 
Vista:

Aplicación Android Pc

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 10/08/2015 20:17:33
Buenas tardes, quisiera consultaros acerca de la creación de una App en java. Quisiera poder correrla en Windows y en Android. Que comprartan la misma BD y todo.

Mi duda es la siguiente: Si realizó la aplicación en java, podré ejecutarla de una en la tableta y el Pc? o tendré que hacer distintos modelos por las resoluciones, etcétera?

y el código cambia si es para Android y Pc?
Recién estoy adentrando a java.

Les agradezco
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aplicación Android Pc

Publicado por Kali (1 intervención) el 10/08/2015 22:23:20
Hola.
Es fácil saber la diferencia entre SO operativo de escritorio y móvil.
Esta el proyecto de Microsoft y Ubuntu de hacer un standar(Covergencia) del sistema operativo universal, pero no esta aun completo.
Java != Andriod, No son nada iguales.
No es el mismo lenguaje y si quieres programar app de android vas a tener que emular el SO Android en windows.
A microsoft le falta muy poco para lograr la convergencia entonces, ya podrás desarrollar app de móviles como de escritorio y ocuparas el mismo lenguaje de ellos C# sin hacer ningún cambio de código para que funcione.
Es mejor desarrollar app web, ya que aquí tu aplicación se ejecutara en la mayoría de los SO(Winx,Mac,GNU/Linux, etc...).
Hay un sin fin de leguajes que puedes ocupar PHP, Python, R, Scheme, Haskell, Node, Dart, ASP, JSP, JSF, Spring, Play, Scala, Ruby, Grails, Groovy, etc...
Y se me olvida el HTML5 y CCS3 para hacer unas bellas interfaces de Usuario.
Ya son pocas las personas que desarrollan para escritorio, ya que hoy en día, casi todo va hacia los dispositivos móviles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar