Java - Ayuda con un trabajo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con un trabajo

Publicado por josu (3 intervenciones) el 20/10/2015 08:58:05
Me han mandado hacer este trabajo en eclipse. Me gustaria que me dieran alguna idea para hacer un trabajo completo y competente. Me juego bastante nota, aqui les dejo los datos del ejercicio:

1.Debe de estarcompuesta por un mínimo de 5servlets, 1 formulariocomplejo y varios JSP, todo en un mismo contextoo aplicación.
2.Los usuarios deben ser identificados por medio de un interfaz de acceso.La aplicación debe contar con la posibilidad de desconectarse o salir de la sesión.
3.Usar algunas clases que implementen el modelo de la aplicación.
4.Debe manipular información contenida en una base de datos, que debe constar de al menos dos tablas.La aplicación debe realizar al menos una operación de borrado, otra de inserción y otra de modificación en la base de datos.
5.Debe utilizar un filtro que controle el acceso a los recursos de la aplicaciónweb o que aporte información a la petición del cliente
6.Debe manipular sesiones y/o cookies.
7.Deben mapearse cada uno de los servlets a nombres indicativos de las acciones o servicios ofrecidos.
8.Se considerará que la funcionalidad es lo más importante. Aun así, la aplicación debe “maquetarse” un mínimo, para lo cual será imprescindible contar con una hoja de estilos o emplear un framework css.


Se puntuará especialmente:
1.Diseño y complejidad de la base de datos (tipos de datos, número de tablas, relaciones)y operaciones realizadas contra ella.
2.Uso lógico de cada componente (JSP, Servlet, HTML) y uso del patrón MVC.
3.Diseño funcional y genérico del interfaz gráfico.
4.Complejidad de la aplicación y empleo de todos los conceptos y recursos vistos en clase.
5.Control de errores y páginas de error.
6.Calidad de la documentacióny comentarios del código
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder