Java - Vendo tareas de programacion ¿Como protejo mi codigo fuente?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vendo tareas de programacion ¿Como protejo mi codigo fuente?

Publicado por David (1 intervención) el 17/11/2015 20:33:50
Hola es que en la escuela vendo tareas que nos dejan de programación por lo regular todo es en web pero tengo el problema de que no quiero que se pasen mis códigos
¿Tienen alguna idea de como protejer mi codigo fuente?
por ejemplo de que les pase el código fuente de una pagina y que no puedan quitar el css y no puedan ver los servlets que utilice.


Usamos JSP Servlet y java.
Como le puedo hacer para que no puedan modificar nada del codigo fuente.


Si me pudieran decir que tengo que investigar selos agradecería.
=) chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Vendo tareas de programacion ¿Como protejo mi codigo fuente?

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 18/11/2015 00:09:56
toma en cuenta que al igual que php, perl, java y varios programas se ejecutan en el servidor, y al cliente únicamente se manda el código html.

a diferencia de programas c++, c, pascal, fortran, cobol, asembler que se compilan, y no se puede copiar el código fuente.

en el caso de los programas de 4 generación, solamente el que tenga acceso al archivo o carpeta puede ver el fuente a diferencia de los otros lenguajes de 3 generación, que se perdía el código y era muy dificultoso regenerarlo y en varios días recuperarlo.

yo creo que proteger el código fuente, es algo complicado en estos lenguajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar