Java - Ayuda en JavScript

 
Vista:

Ayuda en JavScript

Publicado por Ricardoo_xD (3 intervenciones) el 07/12/2015 18:14:27
Hola tengo unos pro al hacer unos ejercicios

1) Escriba un programa que lea los coeficientes a, b y c de una ecuación de segundo, y estudie si tiene o no solución. En caso positivo, las soluciones se calcularán e imprimirán en pantalla.

2) Efectuar un programa que lea dos números enteros y muestre en pantalla todos los números comprendidos entre dichos números, ambos incluidos. El programa no debe suponer que el primero será menor que el segundo, ni viceversa, pero sí que deberá tenerlo en cuenta para mostrar los números en orden creciente o decreciente según corresponda.

3) Realizar un programa que pase una IP a binario. Si se da algún número no válido el programa lo debe indicar

4) Utilizando la función del ejercicio anterior realizar un programa que muestre todos los números primos menores que un número dado por teclado.
Esta es la función
<script type="text/JavaScript">
var Numero=parseInt(prompt('Introduzca un numero', ''));
if (Numero == 1 || Numero == 2) {
alert('El numero ' +Numero+ ' es primo');
}else{
for (var i=2;i<Numero;i++) {
if(Numero % i == 0) {
alert('El numero ' +Numero+ ' no es primo');
break;
}else{
alert('El numero ' +Numero+ ' es primo');
break;
}
}
}
</script>

se los agradecería mucho se pudieran ayudarme con estos problemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi

Ayuda en JavScript

Publicado por Jordi (38 intervenciones) el 07/12/2015 18:16:23
Edito el texto. Me confundí de post, en breve volveré a editar el post con una respuesta. Disculpas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar