Java - Hibernate en Aplicación Web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hibernate en Aplicación Web

Publicado por Rafa (1 intervención) el 09/01/2016 14:21:09
Buenas tardes,

A ver si soy capaz de explicaros el problema que tengo.

Estoy aprendiendo a usar Hibernate para una aplicación web que habrá que desarrollar en unos meses. Como entrenamiento he empezado con un ejemplo de un tutorial en el que mediante Hibernate escribo y leo datos en una base de datos Oracle.

Bien, este tutorial que he hecho es de una aplicación Java y funciona correctamente. He sacado por pantalla lo que va haciendo el main y todo bien. Además en la base de datos se crean los objetos sin problema.

Ahora me he hecho una pequeña y simple web con un botón y cuadros de texto para insertar registros en la base de datos pero no me funciona. En el momento de obtener la sessionfactory falla el código.

Estoy usando Eclipse y como servidor Tomcat.

No sé si por tratarse de una aplicación web y por usar en concreto Tomcat hay que modificar de alguna manera el fichero de configuración de Hibernate o hay que modificar el código de la HibernateUtil que os pongo a continuación y que en el caso de la aplicación Java funciona correctamente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
package com.hibernate;
 
import org.hibernate.HibernateException;
import org.hibernate.SessionFactory;
import org.hibernate.cfg.Configuration;
 
public class HibernateUtil {
 
   private static final SessionFactory sessionFactory;
 
   static {
	      try {
	         // Creamos la SessionFactory desde hibernate.cfg.xml
	         sessionFactory = new Configuration().configure().buildSessionFactory();
	      } catch (HibernateException ex) {
	         System.err.println("Error en la creación de SessionFactory: " + ex);
	         throw new ExceptionInInitializerError(ex);
	      }
	   }
 
   public static SessionFactory getSessionFactory() {
       return sessionFactory;
   }
 
}

Muchas gracias,

Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder