Java - Necesito su ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito su ayuda

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 12/01/2016 15:44:58
Hola amigos en verdad necesito su ayuda esta semana estoy de practicas aqui en la uni y me pusieron un proyecto super dificil para mi es que nunca he tratado con estos terminos
Aqui tenemos un servidor que nos da los servicios WMS osea de mapas tengo que hacer una funcion con javascript que me permita alar esos servicios wms qcon una direccion url que me da ese servidor y luego con C#
eliminarle algunas de las funcionalidades que trae no se si me entiendo pero bueno lo primero seria hacer la funcion de javascript que dibuje este servicio en una pagina web normal con C#

Tambien me mandaron a familiarizarme con el Arcgis lo que no se de donde bajarlo
Les agradeceria mucho si me ayudaran y me dieran par de consejos es que quiero aprender pero tambien quiero salir bien en las practicas esto es por evalaion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito su ayuda

Publicado por arck (145 intervenciones) el 12/01/2016 16:13:16
Buenos días.

Primero decirte que creo que te equivocaste mucho en la parte del foto en la que lo has escrito, esto es foro java no javascript o C#.

Si me puedes decir exactamente que servicio web quieres usar, se agradecería.

Básicamente es un Servicio web, puedes hacerlo con javascript que es llamar al servicio y directamente lo que te devuelva meterlo en un div del HTML de la pagina.
Mírate como lo llaman aquí http://girona-geoserver-workshop.readthedocs.org/en/latest/overview/wms.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito su ayuda

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 12/01/2016 17:43:24
disculpa por el error es que soy nuevo y la conexion sta mal me confundi pero igual graias por el consejo el lio es que no se de esos lenguajes debes pensar que soy bruto y no es que quiero aprender me gusta la programaion lo que donde vico no tengo ni oportunidades ni nadie que me guie entiendes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito su ayuda

Publicado por arck (145 intervenciones) el 12/01/2016 19:20:29
Hay muchisimos cursos por internet de javascript
En esta misma pagina hay unos cuantos y en codeacademy tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar