Java - Lag al mover imageview (touch)

   
Vista:

Lag al mover imageview (touch)

Publicado por 70n1 (5 intervenciones) el 02/02/2016 00:42:50
Buenas gente, espero que todo bien por hay.

La cosa es que estoy desarollando un control para el PC. (Streaming de la pantalla y manejo del raton desde android)

El touch va perfectamente, pero cuando junto la clase touch con la clase de streaming el touch se relentiza con mucho lag.

Sabeis el porque?

Este es el codigo del touch class
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public class Touchpad {
 
	private ViewGroup mainLayout;
	private ImageView image;
	private ImageView image1;
	private TextView text1;
	private TextView text2;
	private Display display;
	private int xDelta;
	private int yDelta;
 
 
 
	 Context mContext;
 
 
 
	void EmpesarTouchpad(Activity a, Context b)
	{
		mainLayout = (RelativeLayout) a.findViewById(R.id.root);
		image = (ImageView) a.findViewById(R.id.img);
		image1 = (ImageView) a.findViewById(R.id.img1);
		text1=(TextView) a.findViewById(R.id.textView1);
	    text2=(TextView) a.findViewById(R.id.textView2);
 
	    this.mContext = b;
	display = ((WindowManager) mContext.getSystemService(Context.WINDOW_SERVICE)).getDefaultDisplay();
 
				image1.setOnTouchListener(onTouchListener());
 
 
 
 
		//Quitamos la barra de título de nuestra aplicación
 
 
 
 
	}
 
	private OnTouchListener onTouchListener() {
		return new OnTouchListener() {
 
			@SuppressLint("ClickableViewAccessibility")
			@Override
			public boolean onTouch(View view, MotionEvent event) {
 
				final int x = (int) event.getRawX();
				final int y = (int) event.getRawY();
 
				switch (event.getAction() & MotionEvent.ACTION_MASK) {
 
				case MotionEvent.ACTION_DOWN:
					RelativeLayout.LayoutParams lParams = (RelativeLayout.LayoutParams)
					image.getLayoutParams();
 
					xDelta = x - lParams.leftMargin;
					yDelta = y - lParams.topMargin;
					break;
 
				case MotionEvent.ACTION_UP:
 
					break;
 
				case MotionEvent.ACTION_MOVE:
					RelativeLayout.LayoutParams layoutParams = (RelativeLayout.LayoutParams) image
							.getLayoutParams();
 
 
 
			        if((x - xDelta)<0){break;};
			        if((y - yDelta)<0){break;};
 
			        if((x - xDelta)>display.getWidth()){break;};
			        if((y - yDelta)>display.getHeight()){break;};
 
					layoutParams.leftMargin = x - xDelta;
					layoutParams.topMargin = y - yDelta;
					layoutParams.rightMargin = 0;
					layoutParams.bottomMargin = 0;
					image.setLayoutParams(layoutParams);
					text1.setText(Integer.toString(x - xDelta));
					text2.setText(Integer.toString(y - yDelta));
					break;
				}
				image.invalidate();
				return true;
			}
		};
	}
 
 
 
}
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Lag al mover imageview (touch)

Publicado por arck (145 intervenciones) el 02/02/2016 13:02:44
Si puedes poner el de streaming e indicar como lo juntas creo que falicitaría el entenderlo un poco.

entiendo que si ejecutas el touchpad va bien y si ejecutar el streaming va bien, pero si los lanzas a la vez no.

¿Puede ser que la ejecución de uno y otro sea secuencial? cosa que creo que no puede ser porque entiendo que el refresco del touchpad no es el mismo que el de el streaming.
(pero todo son ideas, porque no entiendo bien tu pregunta)
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Lag al mover imageview (touch)

Publicado por 7on1 (5 intervenciones) el 02/02/2016 21:39:23
Agradeceria cualquier ayuda.

Este es el touch:

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public class Touchpad {
 
 
 
	private ViewGroup mainLayout;
 
	private ImageView image;
 
	private ImageView image1;
 
	private TextView text1;
 
	private TextView text2;
 
	private Display display;
 
	private int xDelta;
 
	private int yDelta;
 
 
 
 
 
 
 
	 Context mContext;
 
 
 
 
 
 
 
	void EmpesarTouchpad(Activity a, Context b)
 
	{
 
		mainLayout = (RelativeLayout) a.findViewById(R.id.root);
 
		image = (ImageView) a.findViewById(R.id.img);
 
		image1 = (ImageView) a.findViewById(R.id.img1);
 
		text1=(TextView) a.findViewById(R.id.textView1);
 
	    text2=(TextView) a.findViewById(R.id.textView2);
 
 
 
	    this.mContext = b;
 
	display = ((WindowManager) mContext.getSystemService(Context.WINDOW_SERVICE)).getDefaultDisplay();
 
 
 
				image1.setOnTouchListener(onTouchListener());
 
 
 
 
 
 
 
 
 
		//Quitamos la barra de título de nuestra aplicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
	}
 
 
 
	private OnTouchListener onTouchListener() {
 
		return new OnTouchListener() {
 
 
 
			@SuppressLint("ClickableViewAccessibility")
 
			@Override
 
			public boolean onTouch(View view, MotionEvent event) {
 
 
 
				final int x = (int) event.getRawX();
 
				final int y = (int) event.getRawY();
 
 
 
				switch (event.getAction() & MotionEvent.ACTION_MASK) {
 
 
 
				case MotionEvent.ACTION_DOWN:
 
					RelativeLayout.LayoutParams lParams = (RelativeLayout.LayoutParams)
 
					image.getLayoutParams();
 
 
 
					xDelta = x - lParams.leftMargin;
 
					yDelta = y - lParams.topMargin;
 
					break;
 
 
 
				case MotionEvent.ACTION_UP:
 
 
 
					break;
 
 
 
				case MotionEvent.ACTION_MOVE:
 
					RelativeLayout.LayoutParams layoutParams = (RelativeLayout.LayoutParams) image
 
							.getLayoutParams();
 
 
 
 
 
 
 
			        if((x - xDelta)<0){break;};
 
			        if((y - yDelta)<0){break;};
 
 
 
			        if((x - xDelta)>display.getWidth()){break;};
 
			        if((y - yDelta)>display.getHeight()){break;};
 
 
 
					layoutParams.leftMargin = x - xDelta;
 
					layoutParams.topMargin = y - yDelta;
 
					layoutParams.rightMargin = 0;
 
					layoutParams.bottomMargin = 0;
 
					image.setLayoutParams(layoutParams);
 
					text1.setText(Integer.toString(x - xDelta));
 
					text2.setText(Integer.toString(y - yDelta));
 
					break;
 
				}
 
				image.invalidate();
 
				return true;
 
			}
 
		};
 
	}
 
 
 
 
 
 
 
}


Y este el streaming:

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public class Pantalla {
 
	  private BluetoothAdapter btAdapter = null;
	  private BluetoothSocket btSocket = null;
	  private DataInputStream inStream = null;
	  private DataOutputStream outStream = null;
	  private Handler mHandler = new Handler();
	  // Well known SPP UUID
 
 
 
 
	  private static final UUID MY_UUID =
	      UUID.fromString( "0000abcd-0000-0000-0000-000000000000");
 
	  ImageView image;
 
 
	  // Insert your server's MAC address
	  private  String address = "00:00:00:00:00:00";
 
 
	  int bufferSize = 1024;
	  byte[] buffer = new byte[bufferSize];
	  /** Called when the activity is first created. */
	  public void EmpesarPantalla(Activity a,String b) {
 
 
	     image = (ImageView) a.findViewById(R.id.imageView1);
 
 
	    address= b;
 
 
	    btAdapter = BluetoothAdapter.getDefaultAdapter();
 
	//////////////////////////////////////////////////////////////
 
 
 
 
 
 
 
	    // Set up a pointer to the remote node using it's address.
	    BluetoothDevice device = btAdapter.getRemoteDevice(address);
 
	    // Two things are needed to make a connection:
	    //   A MAC address, which we got above.
	    //   A Service ID or UUID.  In this case we are using the
	    //     UUID for SPP.
	    try {
	      btSocket = device.createRfcommSocketToServiceRecord(MY_UUID);
	    } catch (IOException e) {
 
        }
 
	    // Discovery is resource intensive.  Make sure it isn't going on
	    // when you attempt to connect and pass your message.
	   btAdapter.cancelDiscovery();
 
	    // Establish the connection.  This will block until it connects.
	    try {
	      btSocket.connect();
 
	    } catch (IOException e) {
	      try {
	        btSocket.close();
	      } catch (IOException e2) {
 
          }
	    }
 
	    // Create a data stream so we can talk to server.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
	 //////////////////////////////////////////16983
	    mHandler.postDelayed(runnable, 0);
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
	  }
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
	  //////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
                  private Runnable runnable = new Runnable() {
                	    public void run() {
 
 
 
 
 
                	      	int tamaño=0;
                	      	try {
                	    			 inStream = new DataInputStream(btSocket.getInputStream());
                	    		tamaño= inStream.readInt();
 
                	    		//din.read();
 
                	      	} catch (IOException e) {
                	    			// TODO Auto-generated catch block
                	    			e.printStackTrace();
                	    		}
                	      	/*
                	      	try {
                	    			outStream = new DataOutputStream(btSocket.getOutputStream());
                	    		outStream.writeInt(tamaño);
                	      	} catch (IOException e) {
                	    			// TODO Bloque catch generado automáticamente
                	    			e.printStackTrace();
                	    		}
                	    		*/
                	          //out.setText(Integer.toString(tamaño));
 
                	                      // run any code here...         
 
                	          ////////////////////////////////////////
 
 
                	    	      try
                	    	      {
                	    	    	  //OutputStream os = new FileOutputStream("/sdcard/1/asdf"+toni+".jpeg");
                	    		  /////////////////////////////
 
                	    	    	  byte[] buffer      = new byte[tamaño];
 
                	    	    	  inStream.readFully(buffer);
                	    	    	  //byte c[] = outputStream.toByteArray( );
                	    	    	  	      //os.write(result);    
 
                	    	    	  	      //os.close();
 
                	    	    	  	    Bitmap bmp = BitmapFactory.decodeByteArray(buffer, 0, buffer.length);
                	    	    	  	  image.setImageBitmap(bmp);
 
 
 
                	    	    	  //os.flush();;
 
 
                	    	    	    	 //os.close();
                	    	    	  //out.setText("\n"+totalBytesRead);
                	    	    	     //toni++;
 
 
 
 
 
 
                	    	      }
 
                	    	      catch(Exception ex){ System.exit(0);  }
 
 
                	          /////////////////////////////////////////
                	                      // queue the task to run again in 1 seconds...
                	                      mHandler.postDelayed(runnable, 0);
 
 
 
 
 
 
                	    }
 
 
 
 
 
 
                  };
 
 
 
 
 
 
 
 
public void stop() {
 
	mHandler.removeCallbacks(runnable);
	try {
		 outStream = new DataOutputStream(btSocket.getOutputStream());
	outStream.writeInt(0);
	outStream.close();
	inStream.close();
btSocket.close();
	//din.read();
 
	} catch (IOException e) {
		// TODO Auto-generated catch block
		e.printStackTrace();
	}
 
}
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
	}

Y los inicio asi:

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import android.app.Activity;
import android.graphics.Bitmap;
import android.graphics.BitmapFactory;
import android.os.Bundle;
import android.view.KeyEvent;
import android.widget.Toast;
 
public class Remote extends Activity {
	Pantalla pant=new Pantalla();
	Touchpad touch=new Touchpad();
 
	  @Override
	  public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
	    super.onCreate(savedInstanceState);
	    setContentView(R.layout.remote);
 
 
	    /////////////////////////////////
	    Bundle bundle = getIntent().getExtras();
	    String address = bundle.getString("direccion");
	    /*
	    Intent open  = new Intent(Remote.this, Pantalla.class);
	   	 open.putExtra("direccion", address);
	   	startActivity(open);
	   	*/
 
 
	    pant.EmpesarPantalla(this,address);
 
	    touch.EmpesarTouchpad(this,this);
 
	  }
 
	  @Override
	  public boolean onKeyDown(int keyCode, KeyEvent event)
	  {
	  if ((keyCode == KeyEvent.KEYCODE_BACK))
	  {
 
		  pant.stop();
	  //aquí vendría las acciones que tengo que realizar
 
		  return super.onKeyDown(keyCode, event);
 
	  }
 
	  return super.onKeyDown(keyCode, event);
	  }
 
	  @Override
	  public void onStart() {
	    super.onStart();
 
	  }
 
	  @Override
	  public void onResume() {
		  super.onResume();
 
	  }
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
	  @Override
	  public void onPause() {
		  super.onPause();
	  }
 
	  @Override
	  public void onStop() {
		  super.onStop();
 
 
 
 
 
	  }
 
	  @Override
	  public void onDestroy() {
		  super.onDestroy();
	  }
 
 
 
 
 
 
 
 
	  //////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
 
 
	}
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Lag al mover imageview (touch)

Publicado por arck (145 intervenciones) el 03/02/2016 09:45:36
¿podrías probar con los dos por separado pero a la vez?

Lo miro esta tarde en casa a ver si se me ocurre algo.
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Lag al mover imageview (touch)

Publicado por 70n1 (5 intervenciones) el 03/02/2016 11:56:47
Como que probarlos por separado a la vez?
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Lag al mover imageview (touch)

Publicado por arck (145 intervenciones) el 04/02/2016 23:21:38
A ver si lo entendí bien o la cague mucho.

Tu el tanto el touch como el streaming envían información al móvil, pero para ello ejecutas los dos a la vez, secuencialmente.

lo que yo indico es que no los ejecutes secuencialmente, genérate hilos, un hilo para la imagen otro para el touch.

La teoría que tengo es que como están en secuencial (te digo que ni mire el código porque no tengo tiempo a nada), la ejecución es imagen touch, imagen touch, pero el touch siempre va a mas frecuencia que la imagen y no debería depender el ratón de la frecuencia de la imagen. Por esta razón ejecutarlo en diferentes hilos.
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