Java - Ayuda para guardar datos en BD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para guardar datos en BD

Publicado por Lucio (21 intervenciones) el 23/02/2016 19:47:17
Hola gente del foro. Andaria necesitando una mano para guardar datos en una tabla de BD. Les paso a comentar la idea y a la vez un problema:

Estoy desarrollando un programa de ventas para una materia de la facultad y estoy teniendo problemas cuando quiero guardar los datos en la tabla.

Tabla FACTURA tiene:

-idfactura (PK)
-codigo
-idcliente (FK)
-idvendedor (FK)
-fecha
-total

Tabla VENTA tiene:

-idventa (PK)
-codigo
-idfactura (FK)
-idproducto (FK)
-cantidad
-importe


Cuando se realiza primero en INSERT de la factura ahi anda todo genial. Cuando hago el INSERT de la venta anda todo genial se registro un producto. El problema esta cuando quiero comprar varios productos y le doy al boton REGISTRAR FACTURA que tengo en mi codigo JAVA. Cuando se apreta ese boton se guarda primero las FACTURA y despues la VENTA. El problema es cuando registro varios productos. Cuando voy a ver la tabla VENTA me figura el idproducto del uultimo producto que registro. En resumen, cuando registro varias ventas me aparece en idproducto el id del ultimo producto que pongo. Digamos que el idproducto tendria que ser diferente en cada venta. Si alguien puede darme una mano se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para guardar datos en BD

Publicado por arck (145 intervenciones) el 24/02/2016 08:45:20
pues o enseñas codigo o te decimos que haces mal el insert.

Como haces los inserts de la BBDD? tecnologia,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 23
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda para guardar datos en BD

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 25/02/2016 14:30:00
Asumo que haces el insert de todos los productos dentro de un ciclo, me parece que debes como estas controlando ese siclo, de otra forma estas utilizando mal la variable donde metes el id del producto y esta se te queda con el último elemento de la lista de productos, por eso creo que no se te está insertando bien los datos, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar