Java - Imagne sobre imagen en jasperserver

 
Vista:

Imagne sobre imagen en jasperserver

Publicado por Pedro Priore (13 intervenciones) el 14/03/2016 03:07:46
Hola gente

Les consulto por algo extraño que me esta pasando y la verdad necesito solucionarlo

Tengo un ireporte que coloco un fondo en la hoja A4, que es un jpg, es decir tengo un jpg que me sirve de prediseño.

Ahora, en un punto necesito imprimir una imagen (en este caso una firma) que iria sobre este jpg de fondo.
Este jpg esta guardado en la base de datos con tipo de dato longblob,

Ahora el problema es el siguiente, ejecuto el preview en el cliente ireport 5.6 y funciona barbaro, me muestra exactamente lo que necesito y queda barbaro
Subo el reporte al jasperadmin , agrego todo lo que tengo que agregar, tipo los jar de un QR, el parametro, bueno lo dejo andando y cuando hago el preview se queda pensando y no termina de resolver,

Y el problema es esa imagen sobre el jpg, porque oviamente, quito esa imagen y subo igual y el reporte (en el jasperadmin) funciona barbaro.

Estoy mas que desorientado, nunca me paso que si funciona en cliente, cargandolo en el jasper no me funcione y no se que hacer, porque no me da error, se queda pensando , ejecutando y nunca termina,

Desde ya muchas gracias , necesito imperiosamente ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder