Java - funcion que sea capaz de recibir los 2 vectores y retornar un vector resultante de la mezcla

 
Vista:

funcion que sea capaz de recibir los 2 vectores y retornar un vector resultante de la mezcla

Publicado por pedro (1 intervención) el 29/03/2016 01:50:53
tengo una duda de como hacer este ejercicio, :

Dado 2 vectores A y B, de longitud variable cada uno,y que almacenan numeros enteros en cada posicion;
describa en JAVA una funcion que sea capaz de recibir los 2 vectores y retornar un tercer vector resultante
de la mezcla ordenada de los parametros recibidos



les dejo hasta donde lo pude hacer, no me funciona, agradeceria la ayuda y de ser posible una explicación basica :


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
public class VECTORES {
 
    /**
     * @param args the command line arguments
     */
    public static void main (int [] A , int []B ){
        int i;
        int indA, indB;
        int contar = 0;
        int C[] = new int[A.length+B.length];
 
         for (i=0; i < C.length; i++){
             if( A[i] > A.length){
                 C[i]= B[i];
                 contar++;
             }
             if( B[i] > B.length){
                 C[i]= A[i];
                 contar++;
             }
 
         }
        }
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

funcion que sea capaz de recibir los 2 vectores y retornar un vector resultante de la mezcla

Publicado por arck (145 intervenciones) el 29/03/2016 09:29:12
¿has visto las clases java en clase?

Los ejercicios estos suelen funcionar para que asientes conocimientos.

Este ejercicio parece pensado para generar una clase muy sencillita llamada vector y el main para aprender a usarla.

haz una clase vector con un constructor, getters y setters.

Tambiéntiene pinta de que no te van a dar los vectores por parámetros de inicialización de la aplicación si no que tendrás que pedirlo por pantalla.

Primero contesta a la primera pregunta y si es correcta, haz todo lo que te dije y después seguimos hablando.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar