Java - Preguntas de novato sobre Java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Preguntas de novato sobre Java

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 10/04/2016 21:03:00
Buenas noches.
Llevo ya un tiempo estudiando programación, Java específicamente, tengo muchas dudas respecto a temas que tendré que tocar en un futuro y que se que ahora no me concierne puesto que mi nivel de programación no es tan alto, pero me gustaría resolver algunas dudas.
Cuando haga algún tipo de programación con java u otro lenguaje, ¿tendré que utilizar otros programas para hacer las ventanas, etc? es decir lo visual. Sé que con código puedo llegar a hacer una ventana y eso puesto que lo que he visto en varios vídeos me parecían un poco cutre . Pero profesionalmente hablando,en empresas que se dedican a esto, supongo que para tener un buen acabado utilizan otro tipo de herramientas. De ser así me gustaría que me las comentasen un poco para ir buscando y familiarizarme con ellas.
La ultima duda seria en el caso que quisiese empezar a hacer un juego con que programa podría asociar el código,
Gracias por sus respuestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 80
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Preguntas de novato sobre Java

Publicado por Juan R. (108 intervenciones) el 11/04/2016 01:16:29
Buenas Jose

Lo normal es que utilices un IDE para programar y en el caso de Java se suele utilizar Eclipse o Netbeans mayoritariamente (salvo que alguien me corrija) y éstos traen posibilidades de crear formularios. Es más, lo normal es comenzar preparando el arranque de la aplicación abriendo un formulario contenedor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Preguntas de novato sobre Java

Publicado por Armando (14 intervenciones) el 07/06/2016 20:31:12
Prueba scene builder es para java...
a mi me a agradado mas que jframes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar