Java - Problema dato Date en metodo jsf

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema dato Date en metodo jsf

Publicado por Lina (7 intervenciones) el 29/05/2016 19:46:31
Hola, presento un problema que no he podido solucionar, tengo los siguientes métodos:



1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
public long contarPedidosMeses(int cedulaCliente, int codigoProducto, Date fechaIni, Date fechaFin){
 
    Query q;
    q = em.createNativeQuery("SELECT COUNT(*) FROM pedidos, pedidoproducto WHERE fechaDeSolicitud BETWEEN ? AND ? and pedidos.cedulaCliente=? and pedidoproducto.codigoProducto=? and pedidos.idPedido= pedidoproducto.idPedido");
    q.setParameter(1,fechaIni);
    q.setParameter(2, fechaFin);
    q.setParameter(3, cedulaCliente);
    q.setParameter(4, codigoProducto);
    long valor=Long.parseLong(q.getSingleResult().toString());
    return valor;
}


1
2
3
4
5
public long valoresMeses(Date fechaI, Date fechaF, int cedula, int codigo){
 
    long valores= productosf.contarPedidosMeses(cedula, codigo, fechaI, fechaF);
    return valores;
}


El problema que tengo es que no se como pasar los datos Date al llamar el método. Por lo tanto la consulta no me resulta bien.

He tratado de la siguiente manera:

1
controladorProducto.valoresMeses('2016/01/01', '2016/01/31', controladorUsuario.objUsuarioLogin.idUsuario, 1)

También cambiando el lugar de los números es decir (dd/mm/yyyy), pero tampoco funciona. En el método valoresMeses() he cambiado que no reciba un Date sino un String y trato de convertirlo con SimpleDateFormat pero me manda una fecha muy distinta al convertirlo. No se que mas hacer agradecería mucho su ayuda.

Trabajo en jsf, JPA y la base de datos en MySQL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder