Java - Como introducir resultado de un ciclo for en un array, y que este se muestre en un JTextArea

 
Vista:

Como introducir resultado de un ciclo for en un array, y que este se muestre en un JTextArea

Publicado por Carolina (1 intervención) el 15/06/2016 20:35:50
Hola, por mas vueltas que le estoy dando, no me sale, tengo un ciclo for que me da 5 numeros aleatorios, pues no se como recoger esos 5 numeros, meterlos en un Array, y luego este que se muestre en un JTextArea. A alguien se le ocurre algo? Muchas gracias y un saludo! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como introducir resultado de un ciclo for en un array, y que este se muestre en un JTextArea

Publicado por Jacobo Daniel (13 intervenciones) el 16/06/2016 18:46:10
Hola caro, podrias intentar en un ciclo for con (i=0; i,=4; i++) meter que a un array de cualquier nombre se le asigne el valor de un objeto RANDOM que seria nada mas Random azar= new Random(); y con el array arreglo[0]=Integer.ParseInt(azar);

Y despues de eso solo pintas en tu JTextArea tu resultado.. JTextArea.setText(arreglo.ToString());

Espero que te pueda servir de algo :)

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar