Java - Hay alguna forma de usar una serie deJtoggleButton sin necesidad de muchas condiciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hay alguna forma de usar una serie deJtoggleButton sin necesidad de muchas condiciones

Publicado por Allan P. (1 intervención) el 13/07/2016 16:19:13
Buenos días amigos de JavaHispano.
Actualmente me encuentro desarrollando un software de pedidos para un restaurante en java.
Voy a ir directamente al grano, el funcionamiento es simple, se selecciona un producto, una cantidad y se agrega al pedido, todo esto con toggleButtons, el problema es que dependiendo de los botones que estén seleccionados, el valor será diferente.
La única forma que se me ocurre es hacer un montón de condiciones( aproximadamente 150) donde mire que botón está seleccionado y a partir de allí tome los valores correspondientes. No sé si hay alguna forma en que no tenga necesidad de hacer tantas condiciones.
Les dejo una imagen en el siguiente link en la cual podrán ver la interfaz de lo que pretendo.

B3xrc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hay alguna forma de usar una serie deJtoggleButton sin necesidad de muchas condiciones

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 14/07/2016 09:35:35
Puedes hacer que cada toggle, al activarse o desactivarse incluya o elimine su valor en una lista general ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar