Java - Explicación de Método Intermedio

 
Vista:
Imágen de perfil de Ermest

Explicación de Método Intermedio

Publicado por Ermest (13 intervenciones) el 30/09/2016 16:57:33
Hola comunidad.

Me gustaría que me ayudaran a entender cómo esta trabajando este método, la verdad no entiendo mucho.
Soy algo novaton.

Estoy confundido con la parte "GatoSentado" <-- Esto es una clase o un objeto cómo tal?
Se que el nombre del método es gatoServicio y static, que lo puedo invocar sin necesidad de hacer una instancia.

public static GatoSentado gatoServicio(String nombre, String raza, Habilidades [] habilidades){

}

Estoy intentado trabajar con Junit, haciendo pruebas a mi clase llamada Gato; ¿cómo le hagó la prueba correctamente al método gatoServicio?

Por decir tengo mi clase GatoTest y el método para hacerle test es gatoServicioTest. Es por eso que pregunto lo de arriba.

Otra cosas que no entiendo muy bien es la parte de los parámetos más especifícamente el "Habilidades [] habilidades". Se que es un arreglo llamado "habilidades" pero lo que no entiedo es si Habilidades es objeto o clase y ¿cómo lo puedo setear en el gatoSerivicioTest?

Habilidades [] habilidades= ????? cómo identifico de que tipo es o que lleva oq ue ponerle?


Espero me ayuden. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Explicación de Método Intermedio

Publicado por YYanes (144 intervenciones) el 30/09/2016 17:23:54
Hola amigo:

GatoSentado en este caso es una clase, ahora bien, las clases pueden ser al mismo tiempo "tipos de datos", por ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
public class Grupo {
 
    int Id;
    String nombre;
 
    //--------------------
    public Grupo() {
     Id = 0;
     nombre = "";
    }
}

En este caso "Grupo" es una clase, ahora bien:

Grupo g = new Grupo(); // Aquí "g" es un Objeto de la clase "Grupo", es decir, "g" es el nombre del objeto y "Grupo" es su tipología.