Java - Hola, soy nuevo en programación y necesito ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hola, soy nuevo en programación y necesito ayuda

Publicado por Marc (1 intervención) el 19/10/2016 10:11:35
Hola buenas, antes de nada me llamo Marc y me acabo de matricular en un grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplatarforma... El grado me esta gustando pero nunca había visto programación y como empecé el curso hace poco y empezado me esta costando mucho cogerlo todo y coger el ritmo:S

El caso es podría exponer mis dudas aquí??, me podrías recomendar un tutorial o algo que me pueda ayudar a enterarme un poco mas del tema jajaj de momento en clase acaban de explicar los bucles (con el DO,WHILE y FOR) y evidentemente no me he enterado de mucho :S

Ayuda que el examen es el viernes de la semana que viene jajaja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hola, soy nuevo en programación y necesito ayuda

Publicado por YYanes (144 intervenciones) el 19/10/2016 14:58:31