Java - Java (Setter & Getter) - SQL

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis Fernando

Java (Setter & Getter) - SQL

Publicado por Luis Fernando (1 intervención) el 25/11/2016 00:43:50
Conexion
Datos_usuario
Main
Registro_usuario
SQL

Hola, soy nuevo aqui espero y alguien me pueda ayudar con una pequeña duda relacionada con Java ya que estoy empezando con este lenguaje. Alguien sabe como subir datos con el metodo get a una base de datos sql?

Cuando lo intento me manda datos como null y no se por que. Cuando lo hago sin usar setters y getters osea con variables directas, estas si son guardadas en la tabla sin problema. Adjunto imagenes para mejor explicacion.

Mil Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Java (Setter & Getter) - SQL

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 25/11/2016 04:28:51
Hola...

Se debe a que cuando vas a realizar el INSERT estas realizando una nueva instancia del objeto por lo que los valores que has guardado se pierden o mejor dicho, regresan a su estado inicial; es decir, null.

Pasa el Objeto como parámetro a tu método y así podrás ver lo que has guardado en los INPUT.

1
2
3
4
public Datos_Usuarios(Registro_usuario reg) {
	System.out.println(reg.get$Nombre());
	// Recupera los demás atributos con su respectivo método get().
}

Además, te invito a que revises o leas documentación de las buenas prácticas de Java, ya que viendo tu código veo que tienes malas prácticas por así decirlo, como por ejemplo: http://www.decodigo.com/2013/04/mejores-practicas.html

Sin más que comentar, quedo al pendiente de cualquier duda y/o comentario.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar